La Asociación Cultural, Artística y Literaria 'Foro Libre', que realiza sus actividades en la Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna (Avda. Juan Carlos I, s/n - esquina C/ Velázquez), continúa su actividad este lunes 16 de diciembre, de 20:00 a 21:00 horas, con la participación del escritor Andrés Damián González, dentro del ciclo 'Escritores gaditanos', en el que hablará de su obra.
Andrés Damián González nace en Medina Sidonia en 1954 (hijo de familia humilde de ocho hermanos y de padre emigrante).
Empezó a trabajar muy joven en una sucursal bancaria con quince años. Estudió unos cursos de idiomas de alemán. En 1981 gana las oposiciones en su pueblo de policía municipal del que cesa a causa de su jubilación en 2019.
Su afición a la poesía empieza muy joven, pues componía canciones con amigos en su localidad natal.
Ha publicado tres poemarios: “Voz en el silencio” en 2004, “Entre dos Vertientes “en 2015 y “Caminar descalzo “ en 2019.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)