La 38ª edición del Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz (FIT) continúa su programación este domingo 22 de octubre con una oferta diversificada que abarca teatro, conversatorios y una variedad de espectáculos escénicos.
El Castillo de Santa Catalina será escenario a las 17:00 horas de la obra "Antiprincesas – Clarice Lispector" de Cláudia Gaiolas, con una duración de 40 minutos. Este espectáculo es parte de una programación que busca reflexionar sobre diversas realidades y territorios a través del teatro y la música.
En paralelo, el ECCO acoge a las 13:00 horas las "Conversaciones Tfransoceánicas" con Héctor Bourges, Karla Rodríguez, Esperanza Jorge Barbuzano e Inmaculada Antolínez Domínguez. Todos ellos se unen para presentar investigaciones y proyectos artísticos relacionados con temas migratorios y de inclusión social.
Teatro del Títere La Tía Norica ofrecerá a las 17:30 horas "The Disappearing Act: Una conversación desde un cuerpo disidente" de Yinka Esi Graves. Este acto tiene una duración de 60 minutos y promete llevar a los asistentes en un viaje de exploración sobre la diversidad y la identidad.
Finalizando la jornada, a las 20:00 horas, el Gran Teatro Falla será la sede de la obra "Muero porque no muero" de Paco Bezerra, con una duración de 1 hora y 30 minutos. Este evento suma al conjunto de actividades que el FIT ha organizado para generar un espacio de reflexión y diálogo a través del arte.
Las actividades de este domingo están enmarcadas en el lema de esta edición del FIT: "Espacios para la identidad", y se suman a un conjunto de obras y conversatorios que buscan generar un cambio social mediante la práctica escénica.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)