Blanca Flores Cueto ha sido designada este jueves como la nueva subdelegada del Gobierno en la provincia de Cádiz, sucediendo a José Pacheco, quien ocupaba el cargo desde mediados de 2018. Flores, con una destacada trayectoria como inspectora de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y poeta, asume este rol a propuesta del delegado del Ejecutivo central en Andalucía, Pedro Fernández.
Con una amplia experiencia en el sector educativo, Blanca Flores posee doctorado en Filología Hispánica y títulos en Filosofía y Letras y Psicopedagogía. Su carrera como funcionaria de carrera se inició en 1989, habiendo desempeñado diversas funciones, incluyendo la de Inspectora de Educación en Cádiz y asesora técnica en Prevención de Riesgos Laborales. Además, ha contribuido en distintos ámbitos educativos y sociales, siendo presidenta del Comité de prevención y actuación en casos de acoso laboral, sexual y por razón de sexo u otra discriminación, y miembro del Comité de Seguridad y Salud Laboral de la Administración Educativa.
En el ámbito cultural, Flores es conocida por su obra poética y su labor como presidenta y fundadora de la Asociación de Amigos de Fernando Quiñones.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)