La Plaza de San Antonio de Cádiz fue escenario de una noche memorable durante el Carnaval de Cádiz 2024, acogiendo los conciertos gratuitos de Javi Medina y Riki Rivera. Estos eventos atrajeron a una multitud que llenó por completo el espacio, creando una atmósfera vibrante y llena de energía. Cabe recordar que los conciertos de ambos artistas, previstos para el 12 de octubre en el marco de actos paralelos a la SailGP, se tuvieron que suspender con motivo del fatal accidente de autobús en la Avenida de las Cortes de Cádiz en el que perdieron la vida tres personas.

Javi Medina, madrileño de Leganés,se presentó con su inconfundible estilo de rock andaluz. Este músico, compositor, intérprete y productor, conocido inicialmente por su trabajo con el grupo Aldeskuido, ha forjado una exitosa carrera en solitario. 

El gaditano Riki Rivera, profeta en su tierra y destacado en la escena musical por su versatilidad y carisma, ofreció una actuación que reflejó su habilidad para moverse entre géneros como el pop, reguetón y R&B. Este cantante, compositor, guitarrista y productor ha ganado el reconocimiento por su estilo fresco y auténtico, así como por sus emotivas y pegadizas composiciones que resuenan con un mensaje de amor, superación y celebración de la vida. En 2015 se alzó con el Goya a Mejor Canción Original por la película 'El Niño' de Daniel Monzón, y estuvo nominado para los Latin Grammy 2013.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social