Una treintena de atletas de élite, todos miembros del Berlín Track Club, han seleccionado Chiclana como su ubicación preferida para los entrenamientos de invierno, aprovechando las destacadas instalaciones deportivas y hoteleras de la localidad. Durante diez días, estos deportistas han desarrollado su preparación en el complejo Huerta Mata, mientras se alojaban en Hipotels, en preparación para sus próximos campeonatos.
El delegado municipal de Deportes, José Alberto Cruz, subrayó la relevancia de Chiclana como un destino codiciado para el turismo deportivo, especialmente en la temporada invernal, y afirmó que "El buen clima y nuestras magníficas instalaciones deportivas y hoteleras llevan consigo que nuestra ciudad siempre haya sido uno de los destinos más solicitados por deportistas de otros países para llevar a cabo su preparación".
Cruz también enfatizó el compromiso continuo del gobierno local en mantener y mejorar estas instalaciones para asegurar que Chiclana mantenga su estatus como referente en el turismo deportivo, añadiendo que "cuidar todos los detalles es fundamental para mantener la excelencia del destino, porque es lo que nos hace seguir siendo referente cada año".
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)