Las instalaciones deportivas del Campus de Puerto Real han sido el escenario del III Encuentro UCA Mujer y Deporte, actividad complementaria del Programa de Juego Limpio que lleva a cabo la institución académica gaditana.
En esta ocasión se ha tratado de un amistoso de fútbol sala entre la selección universitaria femenina gaditana y las chicas del Club Isleño San Fernando Fútbol Sala, que también había disputado la anterior edición frente al Copmon Cádiz.
Minutos antes del partido, el vicerrector de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios de la Universidad de Cádiz, David Almorza, ha dado la bienvenida a ambos equipos acompañado por el presidente del club isleño, Miguel Ángel Reyes.
El encuentro, cuyo resultado era lo de menos, ha finalizado con triunfo de la UCA por 4-2, pese a que las chicas dirigidas por Juan Carlos Gálvez y Francisco Gutiérrez comenzaron perdiendo 0-2. Lo más positivo para la selección universitaria es que el choque, disputado siguiendo la normativa de Juego Limpio UCA, ha servido de preparación para el primer partido del Campeonato de Andalucía Universitario, previsto para el próximo día 26 frente a la Universidad de Huelva.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)