La III Supercopa de España de Baloncesto U-14 ha concluido con éxito en Alcalá del Valle, donde el Real Madrid ha sido proclamado campeón. Durante el torneo, que tuvo lugar el pasado fin de semana, participaron equipos de varias ciudades, incluyendo Málaga, Sevilla, Murcia y Madrid, así como numerosos aficionados al baloncesto de toda Andalucía.

Los equipos de Unicaja, Ucam Murcia y Real Betis también compitieron, ocupando el segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente. Además de los partidos, el evento destacó por la participación de jóvenes promesas del baloncesto europeo.

Paralelamente, la cantera local tuvo la oportunidad de mostrarse en la Mini Copa, que también contó con la participación de las escuelas Arunda Hawks y Cañete Basket.

La organización extendió su agradecimiento a todos los colaboradores, equipos y cuerpos técnicos que contribuyeron a hacer de este evento un punto de encuentro destacado para el baloncesto nacional. Ya se están haciendo preparativos para la IV Edición, con el objetivo de mantener el alto nivel organizativo y competitivo demostrado hasta ahora.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social