El Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules ha finalizado la instalación de nuevas canastas monotubulares con adaptador para minibasket en el pabellón municipal de la localidad, una mejora que llevaba años siendo solicitada por los usuarios de esta instalación deportiva.
Además de las canastas, el pabellón cuenta ahora con un videomarcador de última generación, que incluye una pantalla LED de 3x2 metros, ofreciendo una herramienta visual de gran tamaño que, según el consistorio, "hará las delicias de aficionados y deportistas" y que se suma al marcador previamente existente en el recinto.
Estas actuaciones se complementan con la colocación de una valla perimetral y una nueva puerta de acceso, completando así las recientes reformas emprendidas en el pabellón municipal.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules ha informado que en los próximos días se instalará un cerramiento perimetral de red en el campo de fútbol municipal. Esta mejora se suma a la construcción de nuevos vestuarios, una obra que está próxima a finalizar y que representa una renovación profunda de esta instalación deportiva
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)