Barbate y Alcazarquivir refuerzan sus lazos a través del deporte y la cultura con dos partidos de fútbol amistosos disputados entre ambas localidades. En un emotivo acto celebrado en Alcazarquivir, el alcalde de Barbate, Miguel Molina, junto a la concejal delegada de Deportes, Raquel Moral, y el coordinador de los equipos de fútbol, Andrés Varo, participaron en el recibimiento organizado por el alcalde presidente de Alcazarquivir, Mohamad Simo. Este encuentro buscó destacar las raíces culturales comunes y fomentar los valores del deporte.
Los partidos de fútbol culminaron con un empate 1-1 en el primer encuentro y una victoria de 2-0 a favor del equipo de Alcazarquivir en el segundo. Además de las actividades deportivas, los jóvenes futbolistas y la delegación barbateña pudieron conocer aspectos de la historia y cultura de Alcazarquivir, enriqueciendo el intercambio cultural.
El Ayuntamiento de Barbate agradeció el apoyo de las empresas locales Petaca Chico y Gadira, que hicieron posible este encuentro promoviendo los valores del deporte y facilitando esta experiencia de hermanamiento.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)