El cartel de la Marcha Solidaria con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer ha sido presentado en Barbate. El evento, organizado por la Asociación Contra el Cáncer de Barbate y Zahara de los Atunes en colaboración con el Ayuntamiento de Barbate, tendrá lugar el domingo 9 de febrero con salida a las 12:00 horas desde la Plaza del Faro.
El recorrido de la marcha incluirá algunas de las principales calles del municipio, pasando por la Avenida del Mar, Calle Agustín Varo, Calle Niño Barbate, Avenida Cabo Diego Pérez, Calle Jabega y Paseo Marítimo, para finalizar nuevamente en la Plaza del Faro.
La inscripción para participar en la marcha tiene un coste de 7 euros e incluye una camiseta conmemorativa del evento. Se espera una alta participación de vecinos y visitantes en esta iniciativa solidaria.
El alcalde de Barbate, Miguel Molina, junto con la delegada de Asociaciones, Rosario Reyes, la edil de Participación Ciudadana, Ana Valencia, y la delegada de Juventud y Educación, Raquel Moral, participaron en la presentación del cartel junto a miembros de la Asociación Contra el Cáncer de Barbate y Zahara de los Atunes.
Desde el Ayuntamiento de Barbate y la Asociación Contra el Cáncer de Barbate y Zahara de los Atunes se ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para sumarse a la marcha y mostrar su apoyo a quienes luchan contra el cáncer, contribuyendo a la concienciación, prevención e investigación de esta enfermedad.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)