La VII Escuela de Voley playa del Club Voleibol Amigos Cádiz ha abierto el plazo de inscripción en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz e integrada dentro del Plan de Deporte Escolar de la Junta de Andalucía como Escuela Deportiva de Verano..
Ubicada en la zona deportiva de Voley playa.del módulo 5 (junto al chiringuito Malibú) de la playa la Victoria,
La escuela está dirigida a chicos y chicas de 7 a 17 años. Los grupos irán divididos por niveles, bajo valoración y supervisión de los coordinadores.
La escuela, al igual que las temporadas anteriores, se desarrollará en los meses de julio y agosto. Todos los días de lunes a viernes de 10:00 hasta las 12:00 horas.
Dos horas de entrenamiento, convivencia y diversión, en las mejores instalaciones deportivas posibles, nuestras playas.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)