El Cádiz FSF celebra el 2-1 ante el CD Orvina / Trekant Media

El Cádiz Fútbol Sala Femenino ha resuelto con victoria la ida de la eliminatoria del ascenso a Primera División Nacional Femenina, y lo ha hecho imponiéndose al CD Orvina con un Pabellón Mirandilla-Campo del Sur que se quedó excesivamente pequeño para un encuentro de estas características.

Las gaditanas aprovecharon bien los minutos dubitativos del CD Orvina y lograron adelantarse en el marcador en el minuto 3, gracias a un fuerte zapatazo de Tere Artero ante el que poco pudo hacer la portera navarra Oeste.

Con el paso de los minutos las chicas del CD Orvina fueron posicionándose mejor en pista, cerrando espacios, tocado y creando peligro. Tras estrellar el balón en el palo de la portería defendida por Paula Pimentel, a la jugada siguiente un fallo en defensa supuso el tanto de Irune, llegándose al descanso con el resultado de 1-1.

La segunda parte fue bastante más reñida por los dos equipos. El CD Orvina cambió de portera y en la primera jugada de ataque del Cádiz FSF aprovechaba Emma un error de entendimiento entre esta y su defensa para marcar de cabeza, en el minuto 21 de partido. A partir de ahí, las chicas de Kiko Oliva aguantaron estoicamente y el CD Orvina buscó ataques tímidos que apenas apenas inquietaron a Paula Pimentel.

Con este resultado la eliminatoria continúa abierta y las gaditanas se jugarán el ascenso en una pista nada favorable como es la del equipo navarro.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social