La liga de fútbol de veteranos va tocando su fin en lo que al campeonato liguero se refiere. A falta de tan solo dos jornadas, Mundoventana Panamá salió beneficiado del pinchazo de Gadisushi El Rincón de Santi, y tras sacar adelante un complicado partido, se queda líder en solitario, pero visto como esta el campeonato este año, no descarten alguna sorpresa más.
La jornada la abría el partido Centro Óptico Alcantara e Inmobiliaria Redpiso con victoria contundente para los primeros que encauzaron el partido rápidamente ante un rival justo de efectivos. (6-1)
Peluquería Barroso se impuso en el duelo de últimos clasificados a Tránsitos Fergue Rio Pas que plantó cara a su rival hasta la expulsión de su portero. Desde ese momento los peluqueros se hicieron valedores del triunfo. (6-2)
La jornada del domingo la abría el partido destacado de la jornada que enfrentaba a Gadisushi El Rincón de Santi y a Construcciones Barma, con reparto de puntos, si bien los constructores pudieron sacar un mejor resultado de aprovechar la falta de portero del rival durante muchos minutos. En este partido se dio la nota destacada y deportiva de la jornada por parte de Construcciones Barma, que falló un penalti pitado muy dudoso intencionadamente. Chapó por esta acción deportiva. (2-2)
La jornada la cerraba el líder Mundoventa Panamá que aprovechaba el pinchazo de su principal perseguidor tras derrotar a Pinturas Lanceta UD Gaditana en un partido muy serio de los panameños que encauzaron rápidamente y supieron matar en el momento oportuno. (4-1)
La próxima semana el líder Panamá tiene un duro escollo al enfrentarse al siempre complicado Construcciones Barma, que si bien tiene remotas posibilidades de conquistar la liga, pondrá toda la carne en el asador para apurar sus opciones.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)