El gaditano Carlos Coello venció por la vía rápida en el All Star Fight que se celebró en Bangkok en un plató de televisión. Allí, ante las estrellas más importantes de Tailandia, acumuló su quinta victoria consecutiva.Con todo Tailandia pegada a la pantalla, este evento emitido en 220 países sirve para que Coello continúe calentando motores para el Campeonato Mundial WMC que se celebrará en Ponferrada el próximo 16 de junio.
Se enfrentó ayer al zurdo Nguyen Tang, que llegaba a los estudios de Workpoint con un récord profesional y amateur bastante aceptable. El gaditano entró al combate tranquilo y poco a poco, con una estilizada técnica, lograba conectar codazos que mandaban al oponente a la lona, salvándole la campana tras una cuenta de protección del árbitro.
En el segundo 'round' seguía Carlos en la misma línea hasta que tras una combinación de boxeo, y agarrarse en cuerpo a cuerpo, sorprendió con dos nuevos codazos que mandaron a la lona a Tang. Fue un paso de gigante para Coello, que vuelve a poner a Cádiz, España en la cima del Muay Thai.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)