Jesús Aicado, ganador de la Copa del Rey de Fútbol Sala 2018 con el FC Barcelona / Twitter @JesusAicardo

El FC Barcelona Lassa se proclamó campeón de la Copa del Rey de Fútbol Sala al imponerse al Jaén Paraíso Interior por 4-3 en el Pabellón Multiusos de Cáceres, con papel protagonista del gaditano Jesús Aicardo con los azulgranas, ya que en la prórroga el ex jugador del CD Virgili FS lograba deshacer el empate anotando el que a la postre sería el gol de la victoria y del campeonato.

La primera mitad del partido acabó con empate a tres goles. El FC Barcelona golpearon doble en el minuto 6 con los goles Ferrao y Adolfo, pero pronto contestó Burrito, tocando una falta para ponerla en la escuadra para el Jaén Paraíso Interior. Leo volvió a anotar para los azulgranas pero con el empuje de la afición jiennense y la fe de sus jugadores, el Jaén FS igualó el encuentro gracias a los goles de Ángel Binyoba y Dani Martín.

La segunda mitad tuvo menos goles pero aún más intensidad, pero los goles no llegaron, teniendo que irse el partido a la prórroga, y no fue hasta el segundo tiempo de esta cuando Aicardo desequilibró el empate. El gaditano cogió un balón cedido de córner y conectó un zapatazo raso que entró como un misil.

El FC Barcelona consiguió su quinta Copa del Rey de ocho disputadas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social