digital 980x280px 6c788 


carlitos

El llamado 'campo hondo', que es como se conocen las pistas deportivas del IES Columela ubicadas en uno de los fosos de las Puertas de Tierra, ha sido el lugar donde numerosos jugadores de fútbol gaditanos se han iniciado y donde han pasado muchas horas adquiriendo habilidades técnico-tácticas que posteriormente le han servido para desarrollar un futuro profesional ligado al deporte.

No es difícil pasar por las Puertas de Tierra y ver siempre a un grupo de chiquillos jugando en aquel lugar, que sin duda es uno de los templos del fútbol callejero de la capital gaditana.

Uno de esos jugadores que han llegado a triunfar en el deporte del balompié, pero en esta ocasión en la modalidad del fútbol sala es Juan Carlos Delgado Fernández, conocido deportivamente como Carlitos, que de pequeño jugó en las filas del CD Géminis y posteriormente creció como jugador en el Cádiz Virgili, para luego pasar a jugar al Puerto Celeiro Viveiro de Lugo, Unión África Ceutí, Magna Navarra, Palma Futsal y desde hace cinco años hacerlo en el Jaén FS Paraíso Interior, en la máxima categoría del futsal español.

El pívot, que fue campeón de la Copa de España en 2018 con Jaén FS Paraíso Interior, aprovecha cada vez que puede para darse una escapada por su Cádiz natal, ver a su familia, disfrutar de los atardeceres únicos mirando a la playa o estar con sus amigos, sin olvidar sus orígenes del fútbol.

Recientemente volvió a pisar el 'campo hondo', a darle patadas a un balón, chocarlo contra el lienzo de piedra ostionera de las Puertas de Tierra y por momentos evocar su niñez: "Nunca olvides de donde vienes porque algún día todo esto terminará. Solo te tienes que quedar con lo bueno de cada viaje que te dé esta trayectoria. Aunque las cosas no te gusten como viene, disfruta de todo lo que pase ya sea bueno o malo", publicó el jugador en redes sociales.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social