La Federación Española de Fútbol ha rescindido el contrato de Jesús Casas, hasta ahora entrenador asistente de la selección nacional absoluta.
La RFEF agradece su trabajo, dedicación y profesionalidad y le desea el mayor de los éxitos en sus próximas aventuras profesionales. Casas llevaba vinculado a la federación desde 2018.
Rafel Pol continuará con las competencias de entrenador asistente que ya venía compartiendo y mantendrá las labores como preparador físico.
Despedida de Jesús Casas
“Se acaba una etapa apasionante e inolvidable. Ha sido un orgullo haber formado parte de la Selección Nacional durante estos cuatro años. Quiero agradecer y poner en valor a todos los trabajadores de la RFEF por su trato y su alto grado de profesionalidad. En especial, quiero expresar mi gratitud al presidente Luis Rubiales por su afecto y confianza desde el primer día, así como a José Molina.
Deseo la mejor de las suertes a todo el staff y a la selección en todos los desafíos que tiene por delante. Ha sido un placer representar a mi país y un continuo aprendizaje que me ha hecho crecer y salir reforzado como técnico. Se abre ahora un nuevo espacio para valorar la nueva etapa profesional que presentará nuevos retos. Gracias por todo!”
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)