digital 980x280px 6c788 


El Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Cádiz ha mantenido un encuentro con las asociaciones vecinales Buenavista Recuperada y Entre Dos Puentes Gaditanos, tras el cual ha decidido hacerse cargo de la gestión del espacio deportivo Buenavista para que pueda volver a ponerse a disposición del público.

Así lo ha explicado el concejal de Deportes, José Ramón Páez, tras reunirse con los representantes de ambas entidades vecinales, las cuales cuentan con la cesión compartida de local dotacional social con entrada independiente por la calle Brigadier Tofiño, pero que no tienen cedidos los espacios deportivos.

Dichos espacios deportivos incluyen una pista deportiva de 630 metros cuadrados que se encuentra actualmente cerrada y sin uso. Por ello, según ha apuntado Páez, se ha estimado conveniente su adscripción al IMD para que los gestione en el marco de sus competencias.

Cabe señalar que esta adscripción no comporta en ningún caso la transmisión de la titularidad demanial, sino que se atribuye únicamente al IMD las facultades necesarias de gestión y las correlativas obligaciones de conservación y mantenimiento.

Finalmente, el concejal de Deportes ha destacado la apuesta del IMD por dialogar y  colaborar tanto con las asociaciones vecinales como con clubes y entidades deportivas para la promoción del deporte en la ciudad, propiciando la puesta a disposición de la ciudadanía de instalaciones deportivas “dignas y de calidad”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social