pabellonesproblemasVuelven las lluvias y con ellas los ya conocidos problemas de goteras en diferentes instalaciones deportivas de la ciudad de Cádiz. A lo largo de este lunes 5 de diciembre los usuarios de los pabellones Náutico y Francisco Blanca han expresado públicamente sus quejas en redes sociales ante las deficiencias que aún sigue habiendo en estos recintos deportivos.

El CD Virgili Cádiz ha tenido que suspender la sesión de entrenamiento prevista en el Náutico, al encontrarse la pista del pabellón anegada de agua. El club publicó un vídeo en sus redes sociales mostrando la imagen de la pista, con charcos de agua y cubos en diferentes puntos para recoger el agua que caían de diferentes goteras localizadas.

"El club agradece el esfuerzo de los trabajadores de instalaciones municipales, que siempre se afanan en mantenerlas en el mejor estado posible, así como del propio IMD, que ha ejecutado importantes obras de mejoras en las instalaciones cubiertas en los últimos años, pero aún siguen existiendo algunas con deficiencias que, cuando llegan las lluvias, se ven afectadas, como es el caso del propio Pabellón Náutico. Como entidad usuaria, confiamos y deseamos que sigan habiendo más obras de mejoras en este tipo de instalaciones más que nada para que cuando llegue un día de lluvia, como el de hoy, no se vea afectada ni la planificación deportiva que hacen los técnicos de los equipos ni la proyección de los jugadores, sea del deporte que sea y de la categoría que sea", publicó en un comunicado.

También se han reportado goteras con la consiguiente anegación de la pista en el pabellón Francisco Blanca, del barrio de Guillén Moreno, del que también hace uso numerosos usuarios y entidades deportivas y que este lunes tampoco han podido ser usadas por estos.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social