328125543 5373848289387656 4088303951722845672 n

El Ayuntamiento de Prado del Rey fue sede de la II Gala de Montañismo Gaditano, organizada por la Delegación Provincial de Cádiz de la Federación de Montañismo, Escalada y Senderismo.

La Alcaldesa, Vanesa Beltrán, dio la bienvenida a los invitados, entre los que se encontraban el Diputado Provincial, Manuel Chacón, la Alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, el Presidente de la FAM, Julio Perea y el Presidente de la Delegación de Cádiz de la FAM, José Luis Perea.

Durante la gala, se entregaron varios premios, incluyendo el de Montañero Provincial del año a Manuel Benítez Gómez, el trofeo de la XXIII Copa Andaluza de Travesías de Resistencia (CATR) 2022 al Club Senderismo Tritón de Prado del Rey, y reconocimientos a joven promesa de travesía a Carmen Cañas Dávila, veteranía en travesía a José Fabero Viruez y a la labor investigadora de la Asociación Cultural de Estudios Iptucitanos.

Además, Jesús Hinojo, paisano de Prado del Rey, fue segundo en la categoría senior masculino de la IV Copa Provincial de Carrera por Montaña.

La alcaldesa destacó el papel del montañismo en el desarrollo sostenible y el turismo rural en la sierra.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social