guadalcacin cadizfsf cronica

La Jornada 15 de la Segunda Federación Futsal Femenina deparó este sábado en el Pabellón Municipal de Guadalcacín en Jerez de la Frontera el derbi entre el CD Guadalcacín FSF y el Cádiz FSF, con una contundente victoria por 7-1 para los locales.

El partido comenzó con un gol temprano de Maria Angeles a los 4 minutos para el CD Guadalcacín FSF, seguido de otros goles de Natalia y Aitana a los 8 y 9 minutos, respectivamente. Maria Dolores marcó el cuarto gol a los 14 minutos y Carmen Delia anotó dos goles a los 15 y 25 minutos. Natalia volvió a marcar a los 19 minutos y MJ logró el único gol para el Cádiz FSF a los 36 minutos.

Con este resultado el CD Guadalcacín FSF suma 10 puntos en la clasificación situándose penúltima a siete de la permanencia en la categoría de plata, mientras que el Cádiz FSF sigue siendo colista con ningún punto en el casillero y a 17 puntos de la permanencia.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social