El Xerez Deportivo FC ha emitido un comunicado oficial en el que condena públicamente los actos vandálicos sucedidos el pasado domingo a la llegada del equipo tras su partido a domicilio frente al CD El Ejido. Uno de los integrantes de la plantilla xerecista, Gianluca Simeone, encontró su coche con la rueda pinchada y varios arañazos en las inmediaciones de Chapín, a lo que el club ha respondido con un enérgico rechazo y mostrando su apoyo al jugador.
Desde la entidad deportiva se ha resaltado que este tipo de episodios no son aislados, ya que no es la primera vez que sucede en lo que va de temporada, lo que preocupa enormemente al equipo y a la familia del jugador afectado. "Apelamos al respeto y el civismo desde todos los estamentos de la sociedad", han destacado desde el Xerez Deportivo FC.
El club ha expresado su compromiso de tomar todas las medidas necesarias para frenar este tipo de situaciones, en las que se ven afectados no solo los jugadores, sino también sus familias. La pareja de Gianluca Simeone, Abril Bruzzese, ha pedido que se tomen medidas para evitar futuros actos vandálicos, que no solo afectan al jugador, sino también a su entorno más cercano. El Xerez Deportivo FC ha querido mostrar su total apoyo al hijo del Cholo Simeone y ha lamentado profundamente que se produzcan situaciones de esta índole, que son contrarias a los valores que la entidad defiende.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)