El lago de Arcos se prepara para un fin de semana lleno de actividad deportiva acuática con la V Regata Patín a Vela y el Trofeo 'Lago de Arcos' de vela radio control, ambos eventos organizados por Turismo Activo Arcos y el club de vela Bahía Cádiz con la colaboración del Mesón de la Molinera.
Además, se producirá la primera concentración de la selección nacional de kayakpolo, los vigentes campeones del mundo.
El delegado de Deportes, Diego Zambrano, destacó la importancia de estos eventos para fomentar el deporte y el ocio, así como para contribuir a la economía local. Por su parte, Miguel Tardío, gerente de Turismo Activo, anunció que están trabajando en la puesta en marcha de una escuela de vela para devolver al lago la vela ligera y arrastrar más público a los alojamientos y la hostelería.
La V Regata Patín a Vela contará con ocho mangas y los patines de vela, barcos que se manejan con el peso del regatista, están construidos artesanalmente.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)