almudena martinez y juancho ortiz con los representantes de sherrypol

Los deportistas Francisco José Medina y Juan Manuel Márquez, miembros del club Sherrypol y parte del equipo español, participarán en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos (World Police and Fire Games - WPFG) que comienzan esta semana en Winnipeg, Canadá. Estos juegos marcan la undécima vez que ambos competirán en el evento desde su primera aparición en Barcelona en 2003.

Ambos atletas, quienes juntos han ganado casi 50 medallas en ediciones anteriores del evento, fueron recibidos en el Palacio Provincial por la presidenta de la Diputación, Almudena Martínez, y el vicepresidente primero de la Corporación, Juancho Ortiz. "Son un orgullo para la provincia de Cádiz", expresó la presidenta Martínez, deseándoles suerte en sus competencias. La Diputación y el Ayuntamiento de Jerez respaldan a la delegación de Sherrypol, junto a varios patrocinadores.

Francisco José Medina, quien ha ganado 33 medallas desde su debut en 2003, competirá en pruebas de ciclismo de montaña y carretera, incluyendo contrarreloj, persecución, critérium y velocidad en circuito. Por otro lado, Juan Manuel Márquez, con 13 medallas en su haber, participará en atletismo, específicamente en las disciplinas de jabalina, peso, disco y martillo, así como salto con pértiga y de altura.

Los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, que se realizan cada dos años, cuentan con la participación de representantes de 50 países en más de 60 disciplinas deportivas. Según los organizadores del evento, se espera que las competencias atraigan a alrededor de 10.000 espectadores.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social