El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha anunciado que el próximo lunes, 11 de septiembre, se abrirá el plazo de inscripción para diversas actividades deportivas en Arcos y Jédula. Estas actividades, que comenzarán en octubre, se suman a las Escuelas Deportivas Municipales ya presentadas días atrás.
En Arcos, los vecinos podrán disfrutar de clases de pilates, gimnasia de mantenimiento y yoga, que se impartirán en el gimnasio de la calle Picasso. Además, las clases de spinning se llevarán a cabo en el Pabellón Municipal. Para realizar las inscripciones, los interesados pueden hacer uso de la aplicación Sporttia.
En Jédula, la oferta deportiva incluirá spinning, gimnasia de mantenimiento, pilates y zumba. Al igual que en Arcos, las inscripciones se gestionarán a través de la aplicación Sporttia. En caso de enfrentar problemas durante el proceso de inscripción, los vecinos pueden dirigirse a la Delegación de Jédula para recibir asistencia.
El delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, y la delegada municipal de Jédula, Beatriz Morón, han subrayado la importancia de estas actividades. Ambos han destacado que "con estas actividades deportivas, se cumple en tiempo y forma un compromiso del Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, con los vecinos del municipio".
Por último, se ha informado que los monitores deportivos serán contratados a través del Instituto Deportivo. Aquellas personas que cuenten con la titulación exigida y estén interesadas en trabajar como monitores pueden entregar su currículum en la Delegación de Deportes, que actuará como enlace con la citada empresa.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)