digital 980x280px 6c788 


Un niño de 10 años de edad  falleció en la mañana de este domingo tras ser atacado y apuñalado en el municipio de Mocejón, en Toledo. El suceso ocurrió alrededor de las 10:00 horas en el campo de fútbol del polideportivo Ángel Tardío, donde el niño se encontraba jugando con otros menores. Un hombre con el rostro cubierto por un pañuelo irrumpió en las instalaciones y cargó contra un grupo de personas, que huyeron del lugar, según informó ABC.

El atacante se dirigió entonces hacia el grupo donde estaba el menor, quien cayó en la banda del campo de fútbol cerca de las gradas tras ser apuñalado. Los servicios de emergencias llegaron rápidamente al lugar, pero a pesar de los esfuerzos para reanimarlo, el niño ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Aunque se había preparado un helicóptero para trasladarlo al hospital, el menor falleció antes de que pudiera ser trasladado.

La Guardia Civil ha desplegado un amplio operativo, denominado 'operación jaula', para localizar al atacante, quien, según las mismas fuentes, habría huido del lugar en un Ford Mondeo viejo y de color gris. Varias patrullas están participando en la búsqueda del sospechoso en la zona.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social