digital 980x280px 6c788 


Una mujer se encuentra en prisión provisional sin fianza por la presunta muerte de su bebé de cuatro meses en Sevilla. Según la información recogida por Diario de Sevilla, los hechos ocurrieron a finales de julio en un piso del barrio de San Jerónimo. La madre habría golpeado al niño en la cabeza y lo habría asfixiado porque "no paraba de llorar". La autopsia preliminar reveló un "hematoma subdural agudo" y una hemorragia subaracnoidea, lesiones compatibles con la versión de la madre, quien confesó el crimen días después.

El bebé, nacido prematuro, había sido sometido a numerosas revisiones médicas y de servicios sociales tras recibir el alta de la UCI. El 1 de agosto, la madre se presentó voluntariamente en una comisaría y admitió haber matado a su hijo, alegando desesperación y el consumo de alcohol. La Policía Nacional la detuvo y el juzgado de Instrucción número 8 de Sevilla ordenó su ingreso en prisión provisional sin fianza.

La investigación, a cargo del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, sigue en curso mientras se esperan más resultados de las pruebas complementarias a la autopsia para determinar las circunstancias exactas del fallecimiento del menor.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social