digital 980x280px 6c788 


Bar La Oliva

Chen Xiangwei, popularmente conocido como el 'chino facha', ha visto como los propietarios del local en el que actualmente regenta un bar decorado con símbolos franquistas y mucho rojigualdo, han decidido no renovarle el contrato del alquiler después de diez años. No por impagar, no por mal uso del mismo sino "porque no quieren fachas en su edificio", afirmó Xiangwei a ElConfidencial.

Actualmente paga 1.700 euros mensuales, pero para renovarle el contrato le pedían 5.000 euros más IVA, según la versión del ciudadano asiático, al que le parece muy mal "que cierren un negocio por discriminación ideológica".

Chen Xiangwei, que le ha puesto a su hijo de nombre Franco Chen, ha encontrado como solución la compra de un local algo más pequeño que el actual a 400 metros de distancia y que pondrá de nombre 'Una Grande Libre', que estará abierto entre abril y mayo.

No tiene miedo a las consecuencias penales que pudiera tener en un futuro la apología al franquismo y asegura que "Pedro Sánchez y el ‘coletas’ no tienen huevos a entrar aquí y quitarme las banderas”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social