El Rey Felipe VI ha ofrecido su séptimo mensaje de Navidad dirigido a la Nación, en el que le ha dirigido directamente unas palabras a su padre, el Rey Emérito D. Juan Carlos de Borbón, investigado por la Justicia.
"Ya en 2014, en mi Proclamación ante las Cortes Generales, me referí a los principios morales y éticos que los ciudadanos reclaman de nuestras conductas. Unos principios que nos obligan a todos sin excepciones; y que están por encima de cualquier consideración, de la naturaleza que sea, incluso de las personales o familiares. Así lo he entendido siempre, en coherencia con mis convicciones, con la forma de entender mis responsabilidades como Jefe del Estado y con el espíritu renovador que inspira mi Reinado desde el primer día", comentó el Rey Felipe VI.
En su mensaje recordó a las víctimas de la pandemia y envió un mensaje de fuerza a los familiares y enfermos. También tuvo palabras para la violencia de género o para las Fuerzas Armadas de España, pero sobre todo realizó un especial énfasis a los valores constitucionales de España y la crisis económica.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)