Una estafa está afectando a usuarios de Bizum, con una práctica con unos patrones marcados que se deben conocer para no caer en ella.
Una persona pone a la venta productos en internet y recibe una llamada del presunto estafador acordando un precio. Tras acordar el pago por Bizum, la persona estafada recibe el Bizum, pero no el dinero. Esto se debe a que aparece como pendiente de aceptar porque esa persona indicó solicitar dinero.
El presunto estafador indica que esa "modalidad" de pago pide confirmación por seguridad, pero eso es mentira. Si se acepta el Bizum se le está pagando a él la cantidad requerida.
Con Bizum no se debe aceptar nada, ya que con los micropagos el dinero entra directamente a la cuenta.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)