digital 980x280px 6c788 


fh ysptwqaig0sg

Este año Anne Igartiburu para dar las Campanadas en La1 de Televisión Española no ha optado por un vestido como en anteriores ocasiones. La presentadora vizcaína ha lucido un diseño de Lorenzo Caprile con tres piezas, compuesto por un bustier palabra de honor de tejido satinado, con un pantalón de pinzas y un abrigo de raso tipo capa, con manga amplia, con el que recordaba sus inicios dando las Campanadas junto a Ramón García.

Un positivo en Covid impedía a Ana Obregón compartir el momento en la Puerta del Sol con Anne Igartiburu, ocupando su lugar Jacob Petrus.

"Este año el vestido ya estaba hecho hacía tiempo, y de repente se me ocurrió la idea de meterle un pantalón, y por eso este año no llevo un vestido al uso, es un pantalón con un corpiño y una capa", explicaba Anne Igartiburu sobre su vestido, destacando que "este año no llevo manga larga, pero voy muy abrigada, porque hace mucho frío. Voy abrigada, como te digo, pero con algo que resulta muy lucido".

Sobre la capa apuntó que "es bicolor, tiene un puntito de rosa y lo que hemos hecho es un guiño a la moda sostenible, utilizando materiales que Lorenzo ya tenía. A él le encantó la idea, y fue marcando lo que le gustaba. Hemos aprovechado algunas prendas que ya existían y sobre todo retales, para crear el pantalón como yo quería, con el tejido que yo quería".

Y en relación al corpiño anotó que "lleva la cintura muy marcada, que es lo que más le gusta a Lorenzo, marcar mi cintura y dejar los hombros al aire. La capa lleva por dentro un tono más rosa, y tiene un cuello muy amplio. Es un escote que va muy limpio, y sin joyas".

El modelo se complementó con unos pendientes de la casa Lladró como "un guiño a la artesanía española y a la relación con la naturaleza". 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social