screenshot 1198El deporte en Italia está de luto tras el fallecimiento el pasado jueves de Julia Ituma, una joven promesa del voleibol de 18 años, que jugaba en el Igor Novara, equipo de la Serie A italiana.

Ituma murió al caer desde una ventana del hotel en el que su equipo se encontraba alojado previo a un partido de cuartos de final de la Liga de Campeones. Según fuentes de la investigación, se baraja la posibilidad de un suicidio, aunque aún se están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel que captaron a Julia deambulando por los pasillos, sentándose en el suelo e incluso llorando.

El club Igor Novara emitió un comunicado oficial en su cuenta de Instagram expresando su pesar por la pérdida de la jugadora: "Igor Volley comunica con profundo dolor y conmoción la prematura muerte de la jugadora de voleibol Azure, Julia Ituma. La tragedia habría ocurrido en las primeras horas del día y la policía turca investiga la dinámica de la misma. Igor Volley quiere expresar sus condolencias y acompaña en el dolor de la familia y seres queridos de Julia. El club y todos sus miembros, conmocionados por la pérdida, mantendrán un respetuoso silencio sobre el incidente mientras esperan el resultado de la investigación".

El trágico suceso ha dejado en shock al mundo del deporte italiano y especialmente al voleibol, donde Julia Ituma era considerada una gran promesa en ascenso.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social