digital 980x280px 6c788 


pasteleria insectosEste miércoles, la Policía Municipal de Terrassa, en colaboración con la Policía Nacional, clausuró una pastelería ubicada en la calle Jacint Elías de la ciudad, debido a graves deficiencias higiénicas y laborales. Las autoridades encontraron condiciones insalubres, falta de higiene y una plaga de cucarachas durante una inspección realizada en el establecimiento, famoso por sus pastas tradicionales del Magreb y pasteles.

La inspección, que inicialmente tenía como objetivo investigar posibles irregularidades contractuales y prevenir situaciones de explotación laboral, reveló un estado deplorable en la cocina de la pastelería. Los inspectores también descubrieron que las bombonas de gas butano del local estaban sin contrato, los extintores en mal estado, y tanto el certificado de control de plagas como el seguro estaban caducados.

Ante este panorama, la Policía Municipal de Terrassa, que tiene competencia en estos casos, ordenó el cese inmediato de la actividad del local. La reapertura del establecimiento queda condicionada a la resolución de las deficiencias detectadas y a la presentación de los certificados pertinentes de control de plagas y limpieza al departamento de protección de la salud del Ayuntamiento de Terrassa.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social