La Delegación de Obras y Servicios del Ayuntamiento de San Roque ha llevado a cabo la instalación de nuevas ventanas en la ludoteca y en el centro CAPI, situados en la antigua escuela de Puente Mayorga. Este edificio, que actualmente alberga el Centro Cívico La Esquina y la biblioteca de la barriada, ha sido objeto de mejoras para proporcionar una adecuada aclimatación y mayor luminosidad en estas instalaciones.

Las tenientes de alcalde, Belén Jiménez y Mónica Córdoba, responsables de Obras y Servicios y del Área de la Bahía, respectivamente, realizaron una inspección este martes para verificar la conclusión de estos trabajos. La antigua escuela, estructurada en tres edificios con forma de “U”, ha experimentado reformas en dos de sus estructuras, quedando pendiente el edificio de la derecha, donde se encuentran la ludoteca y el CAPI.

Belén Jiménez destacó la necesidad de estas obras, señalando que "las ventanas no se podían ni abrir ni cerrar" en dicho edificio, lo cual justificó la intervención prioritaria en estas salas. Además, mencionó que su departamento está diseñando un proyecto integral que abarcará los trabajos restantes en los tres edificios, con el fin de que "los puedan disfrutar las vecinas y vecinos de Puente Mayorga como se lo merecen".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social