digital 980x280px 6c788 


La delegada de Urbanismo, Sara Lobato, ha llevado a cabo una reunión telemática con la Junta de Compensación del sector 18 Cortijo Grande, con la presencia de David Rumbao, presidente de la Junta. Este encuentro tuvo como objetivo discutir el estado de las viviendas sin terminar en este sector, conocido previamente como las viviendas de Alcalá Sur, localizadas en la entrada del municipio. Lobato ha enfatizado la importancia de este proyecto para el avance urbanístico de la zona y la necesidad de que los propietarios de estas promociones finalicen las construcciones inacabadas, así como desarrollar nuevas promociones.

"Nuestra prioridad es el avance urbanístico de nuestro municipio y que los propietarios de estas promociones pongan en valor todas las viviendas que están sin acabar y todo el sector que engloba la zona y construir nuevas promociones", declaró Lobato.

Este esfuerzo forma parte de un trabajo continuado desde el área de Urbanismo, bajo la dirección del alcalde Miguel Alconchel, para concluir estas viviendas, que han estado abandonadas durante años. Lobato subrayó la importancia de desbloquear esta situación para permitir la disponibilidad de nuevas viviendas en el municipio, respondiendo a la demanda de numerosos vecinos que desean comprar pero se encuentran con una escasa oferta de nuevos inmuebles.

"Seguimos trabajando para desbloquear esta situación, después de muchos años de abandono de este suelo, y que se vuelva a disponer de viviendas para quienes quieran comprar una casa en nuestro municipio. Sabemos que son muchos vecinos los que quieren comprar y no pueden porque no hay parque de viviendas nuevas", señaló la concejala.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social