Agentes de la Policía Local de Los Barrios realizaron un valiente rescate de una niña de dos años que había quedado encerrada en su domicilio en la calle Bulgaria, en la urbanización Las Jandillas. La situación comenzó cuando la madre de la menor, al encontrarse en el rellano, notó que la puerta se cerró accidentalmente, dejando a su hija dentro del inmueble. Ante la imposibilidad de reingresar, la madre contactó de inmediato con la Policía Local para solicitar ayuda.
Dada la urgencia de la situación y la preocupación de la madre por el bienestar de su hija, los agentes intentaron inicialmente acceder a la vivienda a través de la puerta principal y luego mediante las casas colindantes, sin éxito. Finalmente, un agente tuvo que realizar una escalada por los balcones de las propiedades adyacentes, arriesgando su propia seguridad, para alcanzar el balcón del apartamento donde se encontraba la niña.
Una vez dentro, el agente comprobó que la niña estaba en buen estado y procedió a abrir la puerta para reunirla con su madre. La rápida y eficaz actuación de los agentes fue reconocida por el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Dávila, quien expresó su felicitación pública a los policías por "su rápida actuación y su esfuerzo y compromiso a la hora de arriesgar su vida para acceder a la vivienda a rescatar a esta niña".
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)