digital 980x280px 6c788 


Este fin de semana, efectivos de la Policía Local, en colaboración con la Policía Nacional, llevaron a cabo un control conjunto en la Avenida Blas Infante y la calle José María García Caparrós en Jerez de la Frontera, dirigido a prevenir las exhibiciones y conducciones temerarias de motocicletas. Los agentes lograron dispersar a los conductores y al público, resultando en 11 denuncias por infracciones de tráfico.

Además, en un esfuerzo por mantener la convivencia pacífica en la zona centro, la Policía Local sancionó a 10 personas por realizar botellón y a una persona más por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública. El teniente de alcaldesa de Seguridad, José Ignacio Martínez, afirmó: "estos controles se realizan para evitar todas aquellas conductas que puedan suponer un peligro para la convivencia de los vecinos".

En relación con delitos contra la seguridad vial, la Policía intervino en tres ocasiones: detectando a un conductor sin puntos en su licencia, y a dos conductores bajo los efectos del alcohol, uno de ellos implicado en un accidente de tráfico. Estas acciones resultaron en la instrucción de atestados y la notificación a la autoridad judicial correspondiente.

Finalmente, los agentes también prestaron asistencia humanitaria en varios incidentes, incluyendo el auxilio a una mujer inconsciente en la vía pública y la ayuda a personas mayores en diversas situaciones de vulnerabilidad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social