El Ayuntamiento de San Roque ha comenzado la renovación de los suelos de caucho en los parques infantiles de Pueblo Nuevo, con el objetivo de mejorar la seguridad para los niños y niñas que los utilizan. Esta medida responde a la pérdida de amortiguación que estos suelos han experimentado por el uso continuado y la exposición a las condiciones climáticas.

Los tenientes de alcalde delegados de Obras y Servicios, Belén Jiménez, y de Parques, Juan Serván, han supervisado los trabajos en el parque infantil de Pueblo Nuevo. Belén Jiménez explicó que "una empresa especializada realiza cada año una revisión del estado de los distintos parques infantiles de San Roque, conforme a unos estándares de seguridad que garanticen su homologación oficial". Según la última evaluación, esta empresa identificó la necesidad de reemplazar los suelos de caucho en varios parques para mantener la seguridad en su uso.

Jiménez también señaló que el proceso de renovación ha empezado en Pueblo Nuevo y continuará en el parque infantil de Taraguilla. Juan Serván recordó que la empresa Valoriza ha sido recientemente contratada para el mantenimiento de los más de 30 parques infantiles en San Roque, enfatizando la importancia de asegurar que todos ellos cumplan con las normativas de homologación antes de que esta empresa comience sus servicios de mantenimiento.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social