Las fuertes lluvias caídas en los últimos días han provocado una serie de incidencias en diversas carreteras de la red provincial que gestiona la Diputación de Cádiz, motivo por el que algunas de ellas, completas o en tramos concretos, han tenido que ser cortadas para garantizar la seguridad de los usuarios.
En la mañana de este domingo se ha procedido a un nuevo corte del tráfico en la CA-9104, que discurre por el puerto de las Palomas, en la Sierra de Grazalema. En este caso, la incidencia se debe a desprendimientos que han tenido lugar entre los puntos kilométricos 3,2 y 4, sin que se pueda descartar que continúen en las próximas horas. Debido a esta circunstancia, los operarios del Servicio de Carreteras de la Diputación de Cádiz han cortado los accesos a la vía.
Además de señalizar el corte, tanto en el punto kilométrico 0 como en el 14 de la citada carretera se han instalado señalizaciones para indicar la existencia de una ruta alternativa que discurre por las carreteras A-2300 y CA-9123 (Gaidóvar).
Los técnicos de la Diputación Provincial procederán a iniciar la retirada del material desprendido y solventar cualquier otro desperfecto mañana lunes, si las condiciones del tiempo lo permiten. Los fuertes vientos predominantes en el día de hoy impiden iniciar estos trabajos de forma inmediata.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)