digital 980x280px 6c788 


La Policía Nacional interceptó una furgoneta cargada con 1300 kilos de hachís en la autovía Jerez-Sanlúcar de Barrameda. Los agentes actuaron tras recibir alertas de disparos efectuados desde un turismo contra los ocupantes de la furgoneta. La intervención se produjo en la tarde del viernes, cuando el CIMACC 091 fue notificado por varios conductores sobre el incidente.

Unidades de la Comisaría de Jerez de la Frontera, con la colaboración de efectivos de la Comisaría de Sanlúcar de Barrameda y de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, se desplazaron al lugar. Encontraron la furgoneta abandonada, con sus ocupantes huidos, y en su interior, treinta y tres fardos que sumaban más de 1300 kilos de hachís.

Las investigaciones preliminares sugieren que los hechos podrían corresponder a "una tentativa de robo con violencia entre organizaciones de narcotraficantes, la cual no se logró consumar". La operación policial, que evitó el robo y posiblemente un enfrentamiento mayor, continúa su curso para identificar a los miembros de las organizaciones implicadas y establecer sus responsabilidades en el incidente.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social