El equipo de Gobierno de Arcos de la Frontera ha anunciado un conjunto de mejoras para el campo de fútbol "Ramón Gamaza" en el Barrio Bajo. Entre las acciones previstas se incluyen la instalación de nuevos focos, la reposición de asientos en el graderío, y la instalación de nuevas redes de protección y de porterías. Esta serie de intervenciones se enmarca en un plan para abordar el estado de dejadez de las instalaciones deportivas, una situación heredada del anterior Gobierno municipal.

Durante una visita al campo, el alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, junto al delegado municipal de Infraestructuras y Barrio Bajo, Leopoldo Pérez, y el delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, detallaron las mejoras que se llevarán a cabo. Además, se contempla la instalación de una visera en el campo, banquillos cubiertos y mejoras en el campo de césped artificial, con la colaboración de la Diputación y la Junta de Andalucía.

En palabras de Pérez, el compromiso es solventar "la herencia recibida del anterior Gobierno". Además, anunció la próxima visita del técnico de AVRA para evaluar los desperfectos en los bloques de viviendas de la barriada Juan Carlos I. El alcalde, por su parte, mencionó futuras acciones para mejorar el saneamiento en diversas calles y la cesión de solares para crear aparcamientos, reiterando el compromiso con la mejora de las instalaciones y la oferta deportiva del municipio.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social