digital 980x280px 6c788 


Un conato de incendio en la cocina de un piso situado en la calle Camarón de la Isla en Jerez de la Frontera fue controlado sin que se produjeran llamas ni daños personales. El incidente ocurrió en una vivienda ubicada en una cuarta planta. A la llegada de los bomberos, se detectó un fuerte olor a quemado, aunque no se encontró fuego activo. La causa del olor era una sartén a la cual se le había colocado una tapadera.

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz destacó la importancia de tener un detector de humos en el hogar, pues en este caso, permitió detectar rápidamente el conato. La labor de los bomberos se centró en evacuar el humo acumulado en la vivienda. El dispositivo de respuesta incluyó una dotación del Consorcio de Bomberos del Parque de Cádiz en Jerez de la Frontera, con seis vehículos, tres autobombas, una escala y dos de mando. En el operativo también colaboraron efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local.

El Consorcio de Bomberos subrayó "la correcta actuación" al colocar una tapadera en la sartén, lo que ayudó a evitar un incendio mayor. Este incidente resalta la relevancia de contar con detectores de humo en los hogares y la efectividad de las acciones preventivas en situaciones de emergencia.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social