El Ayuntamiento de Barbate, a través de su Delegación de Deportes, ha denunciado una serie de actos vandálicos en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Estos incidentes incluyen la rotura de cristales, destrucción de ventanas, arranque de enchufes, incursiones de patinetes en las áreas deportivas y faltas de respeto hacia el personal de mantenimiento. La situación ha llegado a un punto tal que ha sido necesaria la intervención de la Policía Local.

En respuesta a estos sucesos, se ha hecho un llamamiento a la colaboración de los padres y tutores, subrayando la importancia de transmitir valores de respeto y cuidado hacia los espacios públicos. La delegada de Deportes, Raquel Moral, ha expresado su preocupación, señalando que "estas instalaciones se usan como lugar de encuentro y práctica deportiva por parte de muchos usuarios que no merecen soportar los actos incívicos de personas que ni siquiera acuden a hacer deporte, si no a pasar el rato, ensuciar y molestar al resto de usuarios".

Raquel Moral también ha destacado el esfuerzo del Ayuntamiento por reparar los daños y mejorar las instalaciones, a pesar de los continuos desafíos. La delegada ha enfatizado que "aunque queda mucho por hacer, se están realizando mejoras en las instalaciones deportivas", y ha anunciado la finalización de la pista de entrenamiento de atletismo, además de la instalación de nuevos focos y ventiladores en el pabellón.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social