digital 980x280px 6c788 


En Los Barrios, la transformación de la antigua piscina municipal de verano en la nueva sede de la Asociación de Discapacitados ‘La Montera’ está en curso, con la supervisión del alcalde, Miguel Alconchel. Esta renovación, que cuenta con una inversión de 108.000 euros, se proyecta para mejorar significativamente las instalaciones destinadas a la asociación.

Durante la visita, Alconchel, acompañado por el delegado de Turismo, Pablo García, y la delegada de Comunicación, May Gallego, así como por el presidente de la asociación, Juan Antonio Muñoz, y técnicos municipales, pudo observar el avance de las obras. La futura sede dispondrá de 160 metros cuadrados y contará con diversas instalaciones como una sala de fisioterapia, un salón social, un almacén para la reparación de sillas de ruedas, un despacho, aseos adaptados y un área exterior para actividades.

El alcalde destacó la importancia de esta obra para el municipio, mencionando que "esta inversión municipal permitirá que esta asociación cuente con unas instalaciones adecuadas" y reafirmó el compromiso del ayuntamiento de atender las necesidades de los diversos colectivos sociales, culturales y deportivos, señalando que "cumplimos, en la medida de lo posible, con nuestros compromisos y seguimos atendiendo las necesidades de los diferentes colectivos sociales, culturales y deportivos de nuestro municipio".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social