digital 980x280px 6c788 


La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha reconocido el esfuerzo realizado para llevar a cabo la Semana Santa, que estuvo marcada por condiciones climáticas adversas. En este contexto, destacó el agradecimiento a "todo el esfuerzo que se ha hecho para que una Semana Santa agridulce se haya podido celebrar dentro de las posibilidades que la climatología nos ha permitido". Señaló la implicación de los delegados municipales, la Unión de Hermandades, las hermandades de Jerez, y los diversos cuerpos y servicios que contribuyeron a la organización del evento.

Además, García-Pelayo ha mencionado la planificación de compensaciones para los vendedores ambulantes que se vieron afectados por la menor afluencia debido a la lluvia, enfatizando que "estamos ya trabajando para compensarlos por los daños que han tenido". Específicamente, el Ayuntamiento está considerando la devolución de las tasas de venta ambulante y explorando otras formas de apoyo.

La alcaldesa también expresó su perspectiva sobre la situación económica, reconociendo las dificultades enfrentadas por el sector turístico y mostrando empatía hacia los operadores turísticos y los vendedores ambulantes. Mirando hacia el futuro, destacó la importancia de los próximos eventos en el calendario de Jerez, como el Gran Premio de Motociclismo y la Feria del Caballo, como oportunidades para revitalizar la economía local.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social