digital 980x280px 6c788 


La Feria del Moscatel en Chipiona está en la fase final de preparativos para su tercera edición, que comenzará el próximo miércoles a mediodía. Los caseteros y establecimientos participantes se encuentran actualmente en proceso de decorar y acondicionar sus espacios para recibir a los visitantes, con el objetivo de embellecer el evento y crear una atmósfera festiva.

El optimismo reina entre los organizadores y participantes gracias a las previsiones meteorológicas, que anticipan buen tiempo y temperaturas agradables para los días de la feria, condiciones que se espera atraigan a un gran número de participantes.

Un aspecto destacado de esta edición es la atención especial hacia los más jóvenes, ya que el miércoles ha sido designado como el día de los niños. Durante esta jornada, se llevarán a cabo actividades específicamente dirigidas a ellos en los cacharritos instalados en el recinto del Parque Miguel Hernández, garantizando diversión para toda la familia.

Además, el viernes ha sido declarado fiesta local en Chipiona, una medida que busca facilitar la asistencia de todos los ciudadanos y ciudadanas al evento, permitiendo así una mayor participación de la comunidad en esta celebración anual.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social