La Policía Local de San Roque ha estado particularmente activa durante la última semana, llevando a cabo una serie de intervenciones significativas en el municipio. Entre las acciones más notables se encuentra la asistencia a una persona que se estaba desangrando en un establecimiento de la Estación de San Roque. Gracias a la aplicación de un torniquete, los agentes lograron salvar la vida del individuo, demostrando la eficacia de su entrenamiento como primeros intervinientes.

En el ámbito de la seguridad ciudadana, la Policía Local realizó varias detenciones, incluyendo la de un hombre en San Roque casco acusado de violencia de género tras agredir y expulsar de la vivienda a su esposa. Además, se produjo la detención de un individuo cuya conducta agresiva llevó a su madre a refugiarse en un vehículo, mientras él causaba destrozos en la vivienda.

Las intervenciones relacionadas con infracciones de tráfico también formaron parte de la agenda policial. Se detuvo a una persona por conducir sin puntos en el carnet y a otra por exceder la tasa de alcoholemia permitida y colisionar contra una farola en Sotogrande. En un incidente adicional, los agentes auxiliaron a un ciudadano que quedó atrapado por su propio vehículo en una rampa.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social