El Centro de Conservación de la Biodiversidad Zoobotánico de Jerez ha incorporado un nuevo padrino, La Fábrica, empresa de eventos jerezana, que ha asumido el apadrinamiento de la colonia de flamencos del centro. En un acto al que asistió el teniente de alcalde de Medio Ambiente y Protección Animal, Jaime Espinar, junto con el gerente de La Fábrica, José Carlos Haro, su equipo y escolares del CEIP Gloria Fuertes, se celebró esta nueva vinculación.

Durante el evento, se descubrió una placa conmemorativa en la instalación de los flamencos, marcando la colaboración de La Fábrica con el Zoobotánico. Espinar enfatizó la importancia de los padrinos en el aniversario del Centro, destacando su papel crucial en la atracción de visitantes y la realización de labores educativas y de conservación. "Figuras muy importantes por su apoyo, como el caso de eventos La Fábrica, y sin cuya aportación sería difícil realizar labores que atraigan a miles de visitantes y alumnos, ya que no podemos olvidar, que además de trabajar por y para la conservación de especies en peligro, también se lleva a cabo una importante labor en educación medioambiental", destacó Espinar.

La colaboración entre La Fábrica y el Zoobotánico se extenderá a lo largo del año, incluyendo la aportación logística en diversos eventos y la promoción de la educación medioambiental entre los jóvenes. José Carlos Haro expresó su entusiasmo por el apadrinamiento, señalando que los flamencos simbolizan la belleza y la fragilidad del entorno natural, recordando la responsabilidad colectiva de preservar el patrimonio natural. Además, agradeció al CEIP Gloria Fuertes por su colaboración con una aportación a la Asociación Española contra el Cáncer.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social