El Ayuntamiento de Algeciras ha comenzado las obras de asfaltado en la barriada de Los Toreros, incidiendo en las calles Lagartijo, Machaquito, Cara Ancha y Pedro Romero. Esta iniciativa forma parte de un amplio plan de asfaltado que abarca distintas áreas de la ciudad con una inversión de 720.335 euros.

El plan, que se ha extendido a otras zonas como San José Artesano, el Embarcadero y La Granja, tiene como objetivo mejorar la infraestructura vial y la calidad de vida de los ciudadanos. En el centro-oeste de Algeciras, las mejoras se han centrado en áreas clave como Príncipes de España y Ramón Puyol, mientras que en el sur se ha actuado en localidades como La Cañá de los Tomates y Getares.

Yéssica Rodríguez, teniente de alcalde delegada de Urbanismo, señaló que el objetivo es "desarrollar actuaciones de mejora y refuerzo del firme en varias calles para mantener su estado superficial en óptimas condiciones y así evitar deterioros". Este esfuerzo abarca una superficie total de 35.752 metros cuadrados.

Por último, el alcalde, José Ignacio Landaluce, resaltó la respuesta positiva a las demandas de los ciudadanos y anunció futuros planes de asfaltado y proyectos de acerado para incrementar la accesibilidad, la seguridad y la comodidad de los peatones en Algeciras.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social