digital 980x280px 6c788 


El Consorcio de Bomberos de la Provincia ha adjudicado el contrato para la nueva ropa de agua de su plantilla al grupo empresarial Iturri, con una inversión de 484.000 euros, incluido el IVA. Este contrato no solo cubre la adquisición de nuevos equipos de protección individual sino también su renovación ante posibles necesidades futuras, como daños o desgaste, asegurando así la entrega de estos materiales en el último trimestre del año.

Este nuevo equipamiento, esencial para intervenciones en condiciones climáticas adversas como inundaciones o lluvias intensas, incorpora avances significativos en términos de seguridad y comodidad. Los trajes, que incluyen chaquetones y pantalones con forro interior, están diseñados con una tecnología textil multicapa que optimiza la transpirabilidad y la visibilidad, además de ofrecer una protección mecánica avanzada.

José Ortiz, presidente del Consorcio, ha expresado su satisfacción con la gestión y progreso de los proyectos, destacando el cumplimiento de los compromisos adquiridos. "Estoy satisfecho porque, uno a uno y a buen ritmo, se van haciendo realidad los compromisos que he adquirido lo que nos demuestra que estamos en el buen camino", afirmó Ortiz, resaltando el impacto positivo de estas mejoras en la eficacia y seguridad de los bomberos en su labor diaria.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social